¡Bienvenido a nuestros sitios web!

Formación de equipos para la empresa Kunshan Qiangdi Rectificadora en 2024

A finales de septiembre o principios de otoño, nuestra empresa realizará un trabajo en equipo en la provincia montañosa de Guizhou.
La vida no es sólo una línea entre el edificio de oficinas y el hogar, sino también poesía y montañas distantes. El paisaje en el camino es perfecto, el sol brilla en el cielo, la gente de Qiangdi está unida en una cosa, una maravillosa actividad de trabajo en equipo. 9.21-25 Viaje de cinco días a Guizhou, ¡encaremos al sol y sigamos partiendo!
El día 21 salimos de la empresa hacia el aeropuerto de Shanghai y llegamos a Guizhou después de un vuelo de tres horas. El día 22, por la mañana, subimos al monte Fanjing. Por la noche, paseé por el río en la ciudad antigua de Zhenyuan y disfruté de la música.

El día 23, mil aldeas miao Xijiang para sentir el estilo Miao.

Foto de grupo
pueblos miao

El día 24, pequeño hoyo de Libo + famosas Cascadas. pasear por los bosques verdes y frescos para lavar la suciedad de los pulmones.

Libo pequeño agujero
cascadas famosas
paseando por los bosques verdes y frescos

El día 25, la cascada Huangguoshu sintió la magnificencia y la magia de la naturaleza. Regresé por la tarde y llegué por la noche.

aguas
Cascada Huangguoshu
Foto de grupo

Características de Guizhou: montañas y aguas. A diferencia del suroeste y el este de China, las montañas están por todas partes, lo que hace que este lugar no sea adecuado para la industria, sino que deja a la gente con montañas y aguas verdes. Agua azul cristalina, agua verde, cualquier río es cristalino hasta el fondo y se pueden ver peces pequeños jugando. También es gracias a este paisaje único que aquí se puede formar el famoso licor de Guizhou, Maotai. Lo mismo que Qiangdi tiene este individuo único, que también formó Qiangdi hoy. Y además, Qiangdi ha retroalimentado a cada empleado como este paisaje. Hoy deseamos que Qiangdi pueda mantenerse firme como las montañas de Guizhou y fluir larga y continuamente como el agua de Guizhou.
En los últimos nueve años, hemos pagado, ganado, innovado, logrado avances, nos hemos sentido agradecidos y cálidos enempresa qiangdi, y la vida necesita fuegos artificiales y felices reuniones después del trabajo. Reuniendonos yo